miércoles, 29 de julio de 2009

Capítulo VII ¿Síntomas?


Lunes, las dos de la madrugada, amanezco vomitando en el baño, y con mareos no se que me pasa estoy con mal cuerpo, pudo ser la cena de Thomas, me habrá sentado algo mal. No puedo olvidar lo de anoche, fue muy rápido, nos besamos, le quité la camiseta, el me la quitó a mi y después los pantalones (incluida la ropa interior) nos quedamos ante la luna llena y nuestra pasión. Nuestros cuerpos rozaban y a la vez tomas me acariciaba la cara y seguía hasta mi cintura; me acarició los senos delicadamente, y me besó apasionadamente y después ejem ... ya sabeis lo que pasó. Cuando desperté no podía creerme lo que había pasado, fue inesperado. Por suerte ya terminé de vomitar y me volví a acostar, ya no me podía dormir estaba preocupada. Cuando pude conciliar el sueño sonó el maldito despertador, mis ganas eran nulas, estaba cansada y enferma. Tenía hambre, bajé a la cocina y me tomé una pieza de fruta y un vaso de leche, a continuación subí a cambiarme
y salí de casa a esperar al autobús, por suerte no tardó mucho, me cansa estar de pie. Llegué al Instituto y lo primero que vi fue a Coraline besándose con un chico, ¡Qué fuerte,no me ha contado nada! Como no me quería entrometer seguí todo recto hasta encontrar la clase Plástica. Pasadas las seis horas subí al autobús, cuando de repente oí una voz que me decía:

-¡Coraline, espera!

Me di la vuelta, era Thomas:

-Sobre lo de ayer...
-Déjalo Thomas ya hablaremos cuando tengamos tiempo, ahora debo de subir al autobús.
-Vale...

Y con un simple gesto de mano nos despedimos.

Al llegar a mi casa me entraron nauseas y comencé a vomitar, en este momento pensé: maldito virus.

Mi madre al oírme subió corriendo al baño y me ayudó. A continuación me llevó a la habitación y me acostó:

-Te traeré una sopa de pollo con fideos, te sentará bien; ahora vuelvo.
-Gracias mamá.

Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo al pensar si hubiera una posibilidad de estar embarazada. Comenzaron a caerme lágrimas por la cara. Seguidamente apareció mi hermana y se sentó por los pies de la cama y me preguntó:

-¿Qué te pasa cariño?
-Me preocupa algo.
-¿Me lo puedes contar?- Preguntó.
-Mira, tu sabes que llevo dos días vomitando y eso y no se si estoy mala o estoy...
-¡¿EMBARAZADA?!
-Sí- Dije cabizbaja.

Mi hermana se quedo varios minutos sin hablar. Cuando pudo articular una palabra me dijo:

-¿Quieres hacerte la prueba?
-No lo se.
-Ahora vuelvo, iré a la farmacia.

Entonces mi hermana se fue y yo me quedé semiacostada, en esto mi madre viene con la sopa y me la pone sobre el escritorio y se va.
Tras una media hora o asi viene mi hermana con la prueba me la dio y seguidamente me fui al baño. Tarde unos quince minutos en hacermela. Salí sin hacer ningun tipo de movimientos en mi cara:

-Bueno. ¿y qué?
-Me ha dado.......


CONTINUARÁ. :)

5 comentarios:

  1. Ola Dani! Soy Marta, solo keria decirte k ya he publicado el tercer cap. para k lo leas :) Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Yos Dani.... No nos puedes dejar asi... :(
    Publica prontoo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanta tu Blog-Novela yo tengo un blog y una Blog-Novela. Me encantaria que te pasaras por mis blogs.
    Muchos besos:
    .·*La PeKy*·.

    ResponderEliminar
  4. :O hhhaha ya quiero saber que pasa...

    ven a mis blogs! luz-bajo-las-sombras.blogspot.com y wildheartssunglasses.blogspot.com! adiooos

    ResponderEliminar