lunes, 6 de julio de 2009

Capítulo VI Sí


Sábado, las cuatro de la tarde. Coraline ya se había ido de mi casa, mis padres han planeado una comida en el campo con la jefa del trabajo de mi madre. Dicen que la jefa de mi madre tiene un hijo de mi misma edad que está en mi clase. No se que pensar, pero estoy reservada para Thomas. Nos ponemos en marcha, subo a mi cuarto a cambiarme, me puse:
una camiseta marrón de manga hueca, una mini-falda vaquera y unas All-Star marrones. Me recogí el pelo con un moñito y me puse unas argollas granditas. Después de esto coloqué mi bolso en el porta-bultos y entré al coche. El camino fue muy largo pero me gusto ver el paisaje a través de la ventanilla. Al llegar ábrí el porta-bultos y cogí mi bolso, justo después llegó un coche color gris plata. Era la jefa de mi madre, cuando la puerta del copiloto se abrio, apareció...¿¡THOMAS!? pensé. Entonces me miró y me dijo:
-¡Anda! , hola Cyndy...no sabía que mi madre era la jefa de tu madre.
-Em...si, ni yo tampoco creeme. Que sorpresa la verdad.
-Siento lo de anoche-Dije apenada
-No pasa nada, lo que te hicieron no tiene nombre-Dijo
-Si tiene nombre...Humillación.
-Bueno dejemos de hablar de esto, lo que pasó pasó.
-Si...vayamos a comer.
Los dos nos dirigimos a la mesa sin mediar palabra. La comida estaba exquisita, porque comimos ensalada con queso de cabra, unas chuletitas de cerdo, y de postre una tarta de queso de fresa. Me quedé llenísima. Thomas me invitó a dar un paseo por el campo. Nos sentamos en un tronco y charlamos:
-Oye, gracias por lo de anoche, por ayudarme.
-No hay de qué.
-¿Has cortado con Lorenai?
-Si.
-Lo siento...no quería que por mi culpa esto pasara.
-No, gracias a ti he podido ver lo rastrera que era Lorenai.
-...
-Mira, yo quería pedirte una cosa- Dijo Thomas
-Quieres...
De repente apareció mi hermana y nos quitó nuestro momento de intimidad, de poder aclarar nuestras cosas de una vez:
-¿Todo bien?-Dijo Mireia
-¡Vete!
-Vale, vale...
Se iba alejando entre los campos de trigos, Thomas siguió con su pregunta sin terminar:
-¿Quieres salir conmigo?-Preguntó mientras hacia cosas con las manos.
-Si-contesté con una sonrisa en la cara.
Nos besamos bajo el rojizo atardecer. Después de besarnos propuse seguir el paseo, comenzamos a caminar entre los campos de trigo. Tras una larga caminata Thomas y yo nos acostamos sobre los trigos, me acerqué a él y le miré sus almendrados ojos, con su mano me acarició mi castaño pelo, yo solo pude sonreír, estaba muy contenta por todo lo ocurrido. apoyé mi cabeza en su pecho y pude sentir como su corazón palpitaba cada vez mas fuerte aunque el mío más. Thomas me dice que es hora de irnos, yo pienso lo mismo. Los dos nos alejamos agarrados de la mano. Al llegar nuestros padres estaban todavía tomando un "cafelito" y hablando. Mi hermana estaba con su portátil (NO SE DESPEGA DE ÉL) y Thomas y yo hacíamos como si nada aunque nuestra ansiedad por estar al lado del otro era tanta que no podíamos evitarlo. Nuestras madres nos dicen que nos vamos ya, yo no me puedo quedar aquí a si que solo tengo que obedecer. Me meto en el coche, mi padre arranca el coche y nos marchamos. Enciendo mi móvil, y enciendo el Bluetooth (siempre lo tengo encendido) De repente me envían un mensaje que dice: "Por ciero, mi numero de telefono es 687549214 con amor Thomas." Entonces guardé el numero de teléfono en mi móvil, mañana ya tengo planes pensé. Al llegar a mi casa subí a mi cuarto como de costumbre, y me puse el pijama. Mientras me meto en la cama pienso que ya es hora de madurar, tengo novio, espero llegar con él hasta la universidad. He de conocer a su familia mejor, y él la mia. Tengo que descansar...tantas emociones juntas son cansinas.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ays... Me encanta, me encanta, ME ENCANTA! :D

    Son tan monos...^^
    Espero impaciente el prox. capitulo.

    Besos! =)

    ResponderEliminar
  3. Hola! eii me gusto mucho tu blog esta padrisimo ñ_ñ esperoo que te pases por el mioo y me des tu opinion!!

    besooss(kk)

    ResponderEliminar
  4. Hola! eii me gusto mucho tu blog esta padrisimo ñ_ñ esperoo que te pases por el mioo y me des tu opinion!!

    besooss(kk)

    ResponderEliminar