domingo, 5 de julio de 2009

Capítulo V Caída humillante.


Viernes, ocho y media de la noche. Queda una hora y media para que la fiesta empiece, será mejor que me ponga el vestido. El peinado todavía no lo tengo muy claro, estoy por dejarme mi cabellera suelta o hacerme algún recogido...creo que me dejaré el pelo suelto; quiero ir normalita. De accesorios me puse unos pendientes largos de color rosa flojo, y una pulsera de oro viejo. No es por nada pero estaba guapísima. Bajé al salón donde mi madre,mi hermana y mi padre me esperaban para ver como me quedaba lo comprado.Tras enseñárselo (que por cierto les gusto a los tres) fui al baño a maquillar un poco mi pálida cara. Me hice la raya del ojo por abajo y por arriba, me puse sombra de ojos de color blanco perlado y para los labios un tono discreto, y por último el toque final...mi rimmel negro. Después de esto me puse mis taconazos de color negro que agarraban al talón y que por delante tenía un agujerito para enseñar los dedos. Me pinté mis uñas de color negro y las uñas de los pies de un rosa perlado. Nueve y cuarto, he de llamar a Coral para que se espere abajo en la puerta de mi casa:
-Coral, sal ya de tu casa y espera en la puerta de mi casa, mi hermana nos llevará a la fiesta.
-Ok, estaré allí lo mas rápido posible.
Seguidamente cogí mi bolso(de satén) de mano que también era negro con el broche de color dorado. Cogí todo lo necesario y llamé a mi hermana para irnos ya a la fiesta. Al bajar Coraline me esperaba semi apoyada en un coche. Estaba guapísima con su mini vestido palabra de honor con escote de corazón y sus tacones rosa fosforito...la verdad esque daba el cante, pero es su estilo.De camino a la mansión Coral y yo charlábamos sobre nuestros vestidos, tacones, etc. Al llegar a la puerta había dos gorilas gigantes que nos impedían el paso si no le enseñabamos la invitación y le decíamos el nombre...supongo que la fiesta será muy muy lujosa. Nada mas entrar Lorenai YA nos estaba mandando a sentarnos en un amplio sillón aterciopelado de color blanco. Lorenai estaba agarrado de la mano con Thomas...él todavía no me había visto. Entonces Lorenai empezó a hablar:
-En primer lugar gracias por asistir a mi cumpleaños, mas tarde haremos juegos atrevidos y después Soplaré mis dieciocho velas y por último podrán disfrutar de nuestra comida. ¡A divertirse!
Después de esto todos aplaudimos al unísono, o más bien todos le hicimos la pelota. A continuación me levante y me dirigí hacia la mesa de las bebidas para coger una fanta fría. Mientras bebía Thomas hablaba con la gente del instituto, yo le miraba todo el rato, cuando de repente me miró y caminó hacia mi. En esto me saluda y me dice:
-Que guapa estás- Dijo con verguenza.
-Gracias, tu...también- Dije sonriendo.
-Creo que a Lorenai no le gustaría ver que estoy hablando contigo.
-Si...si-Si eso después hablamos.
-Si.
Me fui en busca de la reina perdida, (Coraline) no la encontré por ningún sitio asi que seguí sola. En esto Lorenai nos anuncia que es la hora de jugar a juegos atrevidos. Yo paso de jugar a si que me quedo hablando al redededor de la piscina con la gente. Estaban jugando a la botella. Por un momento oí mi nombre, cuando de repente Lorenai me empuja a la piscina...no me lo creo, mi vestido se moja mi pelo también, el maquillaje se me corre mi rabia es tanta que lloro. Cuando salgo a la superficie Coraline me da su mano y me ayuda a subir. Mientras yo corría hacia la salida Coraline discutía con Lorenai; y Thomas corre detrás mia diciendo: ¡Espera Cyndy! ¡Espera! Me paré, no tenía otra opción. Thomas se acercó a mi y me ofreció su chaqueta de piel. Yo no me pude negar, estaba congelada. Me miró fijamente, yo le miré con tristeza; el pego su nariz con la mia y me beso tan profundamente que me dejé llevar. Cuando separó sus labios de los mios me miró otra vez y me sonrió, yo empecé a llorar y me fui corriendo. Pero el fue mas rápido que yo y me cogió por la cintura y me dijo:
-Lo siento mucho por lo de mi ex-novia.
-Da igual, vete con ella. Espera, ¿que has dicho?
-Ya no es mi novia.
-Cuando la conocí ella no tenía pinta de ser así- Continuó diciendo.
-Cuando vi besarte con Lorenai empecé a llorar y me fui corriendo al autobús- Le dije.
-Lo siento mucho...-dijo apenado
-Desde que te vi me gustastes, pero no quise hacer nada y decidí salir con Lorenai.
-Estas congelada, será mejor que te lleve a tu casa.
-Si, pero he de llamr a Coraline prometí llevarla conmigo también.
Entre por la puerta trasera,agarré a Coral por el brazo y la arrastré hasta el coche. Durante el trayecto estuve hablando con Coral:
-Estas...
-¿Mojada?-Continué.
-Si eso mismo. Esa perra de Lorenai...-Dijo con rabia.
-Da igual déjalo; hoy te quedarás en mi casa, ¿vale?
-La liaremos parda-Dijo bromeando.
Al llegar Thomas dijo:
-Bueno ya hemos llegado.
-Emm...si,si.
-Esto...Coral toma mis llaves vete abriendo la puerta.
Quería estar en la intimidad.Envueltos por la luz de la luna y por las estrellas Thomas y yo nos dimos nuestro "Primer beso":
-Adiós.
-Adiós.
Me dirigí hacia la puerta con el sabor mas dulce a pesar de tener una noche amarga. Ahora que caigo, no le he devuelto la chaqueta a Thomas, su olor tan dulce y masculino hace que me sienta como si estuviera a su lado.
Será mejor que me duche, me ponga le pijama y me ponga cómoda...tengo mucho que contar a mi Super-Amiga. Mientras pienso esto sonrio...ella me hace feliz.
Fin del capítulo V

1 comentario:

  1. Me encanta, me encanta, ME ENCANTA! :D

    Espero impaciente el proximo capitulo!

    Besos! =)

    ResponderEliminar