miércoles, 1 de julio de 2009

Capítulo III Desilusión para mí,romance para él


Miércoles, ocho de la mañana. Me encuentro en el instituto, bostezando y soñando despierta. La sirena interrumpio mi dulce sueño, e hizo que me dirigiera hacia la clase de inglés. Entré con gran pereza y me senté en mi sitio. La profesora nos dijo que iba a poner una película... ¡Am genial una birria de película! De esas que son en blanco y negro y que definitivamente me acabo durmiendo. Esta vez no me dormí, esta vez me puse a hacer garabatos sin importancia en la pagina trasera de mi agenda. Gracias a dios ha terminado la clase, y esta vez nos dirigimos al gimnasio, logicamente a hacer gimansia. Todas nos metimos en el vestuario y nos cambiamos. Fuimos al patio, allí nos encontramos al profesor con un balon y unos cuantos aros (como unos cien o doscientos). No se que pretendía pero sea cual sea su idea, no me iba a gustar nada. Pues nos hizo hacer un circuito muy largo que era saltar por dentro de los aros y hacer cosas con la pelota...Vamos un rollo. Terminamos todos sudando, en esto se acerca Thomas y me dice:
-¿Cansada?- Me dijo entre risas.
-Sí la verdad-Dije.
-Anda, vamos a cambiarnos-Me dijo.
-Si...no quiero estar con esta ropa.
Los dos nos separamos y nos fuimos a nuestros respectivos vestuarios. Mientras nos dirigiamos a los vestuarios, nos miramos, pero nos dimos cuenta y giramos la cabeza. Me hubiese gustado que nuestras miradas se quedaran clavadas durante horas...dejé mis pensamientos atrás y me cambié, cogí mis cosas y me marché a clase de plástica...mi asignatura favorita, porque allí puedo expresar mis sentimientos; o mas bien como me siento en ese momento. De camino hacia el aula estuve hablando con Coral :
-¿Cómo estas?-Pregunté con preocupación.
-Bueno... al final no se van a separar-Dijo con timidez.
-Me alegro mucho por ti, no soportaba verte triste.
-Oye te he visto mirar con ojitos tiernos al chico nuevo.No me dirás que...
-Para empezar se llama Thomas, y si, me gusta mucho.
-¡Uuuuuuuuu!- Bromeó.
-!Cyndy está por Thomas! !Cyndy esta por...
Le tapé la boca y dije:
-¿Te quieres callar? No quiero que nadie lo sepa, anda...entremos en clase.
Entramos en clase mientras cuchicheábamos lo de Thomas y yo. Nos sentamos de dos en dos, por supuesto yo con Coral. Pasaron 45 minutos y la clase acabó, sonó el timbre de la hora del recreo. Yo saqué mi manzana del bolso y bajé las escaleras hasta el recreo. Hacia un solajero increíble. Durante el patio estuve hablando con Coral sobre la música que nos gusta.pasado un buen rato volvimos a la clase de plástica a coger nuestros bolsos, y despues dirigirnos hacia el aula de música. Noventa minutos más tarde (45 min. de musica y 45 min. de historia) todos nos íbamos a nuestras casas. Yo me quedé hablando con Coral, cuando de repente veo a Thomas besándose con Lorenai. Mientras oía una vocecita de fondo de Coraline mis ojos se iban llenando de lágrimas. Eché a llorar, salí corriendo al autobús. Coraline me gritaba:
-¡EH, ESPERA! ¿Qué te pasa?
Yo no contesté, pues me sentía absurda. Busqué el último asiento, quería evitar las típicas preguntas : ¿Qué te pasa? o ¿Por qué lloras? No tenía ganas de contestar a nadie. Durante el trayecto estuve llorando discretamente, me puse mis gafas de sol. El autobús paro justo delante de mi casa, bajé sin decir ni "Mu". Saqué la llave y abrí la puerta, al cerrarla di un portazo y me fui corriendo a mi cuarto. No quería saber nada de NADIE. Me acosté sobre mi cama y me tapé con mi manta; en esto toca mi hermana la puerta:
-Cyndy, ¿estás bien?
-¡VETE!-Grité mientras lloriqueaba
-Déjame entrar, solo quiero saber lo que te pasa.
-¡NO!
-Porfavor...
Al final le abrí la puerta, se sentó en mi cama y me preguntó:
-¿Qué te pasa pequeña?, ¿por qué estas así?
-Una historia larga de contar...
-Tengo toda la tarde.
- Hay un chico nuevo en mi clase,me gusta mucho; no paro de pensar en él. Pues hoy en la salida me lo encuentro besando a Lorenai.
-No te preocupes mi reina. Son cosas que pasan.
-Si pero esque... yo confié en él, ayer lo invité a tomar algo en el Rock's Five y parecía como si no tuviera ninguna novia, parecía a gusto sin ninguna preocupación.
-Quizá con el tiempo se dará cuenta de que Lorenai no es su tipo. Mi reina tu eres guapisima eres una de las mas guapas de la familia; si tu chico ideal es Thomas, no te preocupes ya estarás con él.
-Por cierto, ¿quieres que te traiga algo de comer?
-Si no es molestia...
-Oh vamos... te prepararé una de mis especialidades de la casa.
-No tardaré mucho-Me dijo
-Gracias-Dije
-No hay de qué.
Entonces abrió la puerta y se fue. Idiota que soy...pensé, ¿cómo voy a enamorarme de él? Después de unos quince minutos aproximadamente, volvió mi hermana, pero esta vez con una bandeja llena de crepes y con una tarrina de helado de dulce de leche. Me da la bandeja y me dice:
-Para que tengas al menos una tarde dulce...-Me sonrió
-Gracias, yo...
-No me des las gracias, tu solo disfruta. ¡Ah, por cierto! Te llamó Coraline, le dije que la llamarias después, ¿vale? No te olvides.
-Vale.
Por fín me quedé sola y pude disfrutar de mi deliciosos crepes con helado. Mi tristeza era tal, que me los comí todos. Cuando acabé de comer, puse el plato en mi escritorio y seguidamente llamé a Coraline. Me pregunto que qué me pasaba; le conté todo pero resumido, no quería que sus padres se arruinaran por culpa de mis problemas. Después de esta charla, Coral me invitó al centro comercial, si quería olvidarme de todo esto, tenía que ser de cualquier forma...la verdad que le agradezco mucho lo que esta haciendo Coraline por mi. Fui al ropero y rebusqué entre la ropa, me decidí por un vestido larguito de color naranja calabaza. Me solté el pelo y me lleve mi paraguas por si acaso. En la puerta me esperaba Coraline sentada en el pequeño escalón, de un brinco se puso de pie y me pregunta:
-¿Vamos?
-Por supuesto.
Las dos nos alejamos. Mientras caminábamos le pregunté a Coraline:
-¿A dónde vamos? El centro comercial está por alli...
-Ya lo sé, nos vamos a la playa a ver el atardecer y a sacar unas cuantas fotos con mi nueva cámara de 10,2 Megapíxeles.
- Anda vamos antes de que me arrepienta.
Al llegar, bajamos a la arena y me quité mis sandalias. Aquello era tan precioso...me senté sobre una roca que estaba un poco para dentro del mar. Me daba igual mojarme el vestido. Por un momento me quedé pensativa, de repente oí una voz. Era la de Coraline que me decía: ¡QUEDATE ASÍ,NO TE MUEVAS! Toma mi paraguas, te pega con tu ropa y quedara genial con el paisaje de fondo. Coral sacó su cámara, el flash me cegó por un instante; pero la foto quedó genial. Después de una larga sesión de fotos, ella sacó de su mini-nevera dos batidos de frambuesa con mora, estaban riquísimos. Pasé una tarde genial. A la vuelta Coral y yo nos despedimos con un abrazo y un beso. Mientras ella se alejaba yo abría la puerta con serenidad y con un gran alivio. Tras la puerta me encontre a mi madre merendando con sus amigas del trabajo (otra vez). No paraban de cuchichear de cosas...la verdad esque no me interesaban. Saludé y subí a mi cuarto a cambiarme de ropa. Ya eran como las diez, tenía sueño. Creo que he de irme a dormir...necesito aclarar mis ideas...
Fin del capítulo III

4 comentarios:

  1. DIOS! como me recuerda Cindy a mii!! :0!

    me a apasado muchas veces eso...no entioendo a los chicos...indirectas y después nada! ¬¬ xD

    Bueno espero a mañana!!

    Besitoos! ^^

    Con mucho odio: Swe! :)

    ResponderEliminar
  2. hola estaba viendo viendo blogs y me encontre con el tuyo me encanto pasa por el mio y me cuentas que tal te parecio
    besos!!!
    chaoo

    mile :)

    ResponderEliminar
  3. Tu historia casi me saca las lagrimas...


    hey que historia eehh!!

    muy buenaa!! sigue así



    byye!! (:

    ResponderEliminar