viernes, 3 de julio de 2009

Capítulo IV Una invitación amarga





Jueves, nueve y media de la mañana.Estoy en clase de historia, mientras el profesor explica,Coraline me manda notitas con dibujos del profesor haciendo cosas...dejemoslo en cosas extrañas. No me olvido de que tengo detrás mía tengo a T (digo T porque su nombre me provocan arcadas). El profesor marcó deberes para hacer en clase, cuando de repente T me pregunta:






-¿Me dejas un lápiz?



Yo hice como si no le escuchara, seguía haciendo mis ejercicios. T me volvio a preguntar lo mismo dos o tres veces, me cansé de escucharle y le dije en voz baja:






- No-me-da-la-gana.



Entonces se calló y no me volvió a decir nada más en toda la clase. Continué haciendo mis ejercicios. La clase acabó, T se me acercó a mi con la intención de preguntarme qué me pasaba, pero yo caminé lo mas rápido posible para evitar una incómoda conversación. Me dirijo al laboratorio a toda velocidad; T me persigue con sus acosadoras preguntas. Al llegar a clase reduje mi velocidad y entré caminando. El profesor nos ordenó que nos sentaramos y abriéramos el libro por la página 65,nos explicó unas cuantas fórmulas , y después cogimos los tubos y las probetas para hacer la otra parte de la clase práctica. Coral y yo parecíamos unas científicas locas; por no decir que lo éramos. Estuvimos analizando,mezclando y lo mejor de todo bromeando. Después de unos cuarenta y cinco minutos largos pero entretenidos, sonó el timbre para irnos al patio. Mientras bajaba las escaleras T se adelantó y me prohibió el paso, me cogió del brazo y me dijo:






-Te noto algo rara, ¿tiene que ver conmigo?



-No...-Mentí



-¿Seguro?



No contesté.



-¡Respóndeme!






Mi respiración se fue acelerando y noté como el nudo que tenía en mi garganta se hacia mas fuerte. Le miré con mis ahumados y verdosos ojos. Él también me miró. Su nariz se acercaba a la mía, lo notaba cada vez más, ahora sentí como sus labios rozaban con los míos...nos besamos con odio pero a la vez con pasión. Terminó de besarme y se fue, yo me quedé pasmada durante unos treinta segundos, seguidamente fui arrastrando mi espalda con la pared hasta quedarme sentada. Cuando me recuperé del todo me levanté y a continuación sonó la sirena que nos avisaba de que hay que volver a las clases. Vi como Coraline se acercaba a mi y me decía:






-¿Dónde has estado? Te he buscado por todos lados.



-Lo siento, mea culpa...






Coraline y yo volvimos al laboratorio porque teníamos otra hora. Esta vez no hicimos nada de mezclar si no que tuvimos toda la clase teórica...vaya porquería. Estuve toda la clase pensando en si alguien me habría visto besarme con T. Unos cuarenta y seis minutos más tarde, acabó la clase; por suerte no marcó ejercicios. Mientras todos recogíamos nuestras cosas la secretaria del colegio nos comunicó que la profesora de música se había puesto enferma y que no había clase, es decir hora libre. Durante la hora libre estuve hablando con Coral. En esto Lorenai empieza a repartir como unas especie de invitaciones de cumpleaños. A Coral y a mí tambien nos la da, justo después me dice Coral:






- Yo iré a la fiesta...



-Pues yo paso.



-Oh ¡Vamos! Estarás conmigo...



-No voy a ir.



-Por favor...-Me rogó



Al final me covenció, poco a poco me empezó a gustar la idea de comprarme un vestidito unos tacones y pintarme. Por fín acabó la clase y nos pudimos ir cada uno a nuestars casas. Mientras saliamos hacia el autobús,Coral y yo estuvimos planeando para esta tarde. Quedaremos a las cinco y media en el centro comercial. Subí al autobús y me despedí de Coraline. Me senté en mi sitio de siempre y estuve pensando en la fiesta de mañana. Al llegar a mi casa subí al cuarto de mi hermana. Tuvimos una pequeña charla:






-Olle Mireia, esta tarde voy al centro comercial porque mañana tengo una fiesta de cumpleaños de Lorenai.



-¿Lorenai? La novia de Thomas...



-Si, si. Iré con Coraline estaré con la gente de clase y después volveré a casa.



-Iré a comprarme un vestido de fiesta y unos tacones. ¿Nos llevarías al centro comercial?






-Claro.



-Gracias.






Después de esta charla llamé a Coraline para decirle que mi hermana nos lleva al centro comercial. Las cinco en punto. He de pedirle a mi madre que me dé dinero (y bastante) para comprarme lo que sea. Bajé con rapidez y tuve otra charla con mi madre:






-Mamá, ¿me das dinero para comprarme un vestido y unos tacones? es para mañana que tengo una fiesta de cumpleaños.



-¿Cuanto necesitas?



-No se...



-Toma doscientos euros.



Me quedé sorprendida por un momento.



-Pero mamá, eso es mucho dinero.



-Por una vez que tengo un buen sueldo...-Dijo sonriendo.



-Te quiero.






Terminamos de hablar y llamé a mi hermana para llevarnos al C.C. Nada más llegar Coral y yo entramos en una tienda más o menos lujosilla. Había todo tipo de marcas: Versace,D&G, Louis Vuitton etc. Yo opté por un vestido de color Rosa con vuelitos y un cinturón ancho negro con unos tacones negros. Quería estar guapa. Coral se compro un vestido negro palabra de honor. con unos tacones color rosa fosforito. Al terminas las compras mi hermana llevó a Coraline a su casa y nosotras nos fuimos a la nuestra. subí con las bolsas a mi cuarto y me probé lo comprado...¡Me quedaba genial! Bueno, he tenido un día cargado. He de descansar. Hasta mañana fiesta... !



Eliminar formato de la selección

5 comentarios:

  1. oie ta interesant tu historia......y ps t voy a hacr una critik constructiva XD.....4 en numeros romanos no es IIII, es IV y ps espero pronto el siguient capitulo

    ResponderEliminar
  2. Danii! Me encanta la novela :)! Sigue escribiendo por favor! No puedo esperar al siguiente capitulo! :D
    Por cierto, yo tamb te iva a decri lo del 4 ;)

    Espero impaciente.

    Besos! =)

    ResponderEliminar
  3. Es verdad lo del 4 xD se me habia pasadoo :)

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAH!!! Dios!! que bonitoooo!!

    me encantaaa!

    ResponderEliminar