jueves, 16 de julio de 2009

Capítulo VII Ante la pasión.


Domingo siete de la mañana, soy la única que madruga. Esque me encanta desayunar a solas con la única compañía de un hermoso y soleado día. Me visto a "lo rápido", voy en zapatillas hasta la cafetería. No hay mucha gente, solo están los típicos viejos tomándose su "cafecito" de las mañanas y también están los típicos hombres que beben un Whisky para olvidar sus penas. Yo voy a lo mío, me acerco hasta el mostrador y le pregunto a Sofía(La panadera) que si me da tres barritas de pan, ya se que normalmente en las cafeterías no venden pan, pero esta es especial. Sofía me entrega la bolsa y me devuelve el cambio, cuando de repente tuvimos una improvisada charla:
-Hace mucho que no te veo, ¿qué ha sido de ti?-Me comentó.
-Pues nada, la verdad esque todo me va bien por ahora, ya tengo novio...
-¡Qué dices! Cuanto me alegro por ti, estas hecha una mujercita.
-Emm...gracias me lo suelen decir.
Seguidamente se oyó un grito desagradable, venía del jefe:
-¡SOFÍA! ¡NO TE PAGO PARA QUE ESTÉS DE CHÁCHARA!
-Uhg...tengo que seguir cariño, luego nos vemos.
-Vale.
Sofía es buena chica, nada más que tiene 18 años. No se como puede compaginar sus estudios con el trabajo, la verdad que trabajar en una cafetería es la mar de desagradable, no me gustaría estar en su piel. Al llegar a casa dejó el pan sobre la mesa de la cocina, y cojo un cuchillo, saco un pan de la bolsa y cuidadosamente abro el pan. Seguidamente abro la nevera y cojo la mantequilla y la mermelada de frambuesa (mi favorita). Unto la mantequilla al pan y hago lo mismo con la mermelada, a continuación pego un GRAN mordisco...Mmm que rico por dios, esto no se come todo los días. Terminé de zampar las dos tapas de pan y me fui a la ducha, tengo que despejarme...pues eso, me duché y me volví a poner el pijama, soy una vaga. De repento oigo que la puerta del cuarto de mi hermana se abrió, cuando aparecio vi su rostro cansado, tenía resaca de anoche, (ella se fue por ahí con sus amigas) En esto soltó dos palabras:
-Buenos días.
Y se fue a la cocina sin mediar palabra. Era la primera vez que la veía tan cansada. Mientras me secaba el pelo iba pensando en lo que podía hacer esta tarde con Thomas, a lo mejor una cenita o también irnos a la playa...no sé ya veré por lo pronto espero a que él me llame. Pasadas unas horas se despertaron mis padres, ellos no estaban cansados.En esto se acercó mi madre y me dió un abrazo inesperado, de repente me dió por mirar su brazo...estaba llena de moratones, me pareció extraño a si que decidí preguntar:
-¿Y esos moratones?
-Emm...nada nada ayer se me cayeron unas cajas.
-A vale.
Fingí que me lo creía pero sabía que me mentía. Unas cajas no te pueden hacer eso, y menos de cartón. Me quedé con intriga. En esto suena mi móvil, era Thomas. Me dijo que si esta noche iba a su casa, también me dijo que sus padres se iban de cenita amorosa, a si que hoy estaremos solos, completamente solos. Tendré que probarme ropa para esta noche, quizá encuentre algo, o quizás no; pero si mi mision es fallida cogeré la ropa de mi hermana. Encontré unos vaqueros desgastados y una camisa de cuadros de color marrón. De zapatos elegí unos tacones marrones y de complementos un cinturon ancho con un broche de color ocre. Son las doce y media, supongo que Sofía tendrá dos horas de descanso, iré a la cafetería. Esta vez me puse algo mas formal y salí corriendo para allí. Me acerqué hasta el mostrador, cogí de la mano a sofía y la saqué a rastras de aquel mugriento lugar, le dije que la invitaba a mi casa a comer, al llegar le pregunté a mi madre si Sofía se podía quedar a comer, y después subimos a mi cuarto. Por agradecimiento le regalé a sofía unos zapatos y unas camisas de mi ropero, al fin y al cabo ella siempre me ha cobrado menos en los sandwiches que prepara. Mientras haciamos tiempo para ir a comer estuvimos charlando un poco sobre chicos, ropa, maquillaje, y mas chicos, me djo que estaba muy ocupada con los estudios y que no podía salir con sus amigas. Pobre chica, no tiene tiempo libre...Supongo que yo el año que viene estaré igual o peor. Como vimos que mi madre no nos llamaba, bajamos nosotras. la comida ya estaba servida, (Sopa de pescado, macarrones a la carbonara y de postre flan de huevo) y seguidamente nos sentamos todos a la mesa y comenzamos a comer. Quince minutos mas tarde, todos terminamos de comer y Sofía con prisa se despidió de nosotros y se fué a la rutina de trabajo...las tres y media, dentro de media hora las cuatro, humm que rápido se pasa el tiempo si estás en buena compañía. Estoy cansada, echaré una siesta hasta las siete, no fue mas de cuatro segundos y me quedé dormida como la chica de aquel cuento. Y pasaron las horas hasta que se hicieron las nueve y media, que era la hora a la que me venía buscar Thomas, me vestí y me peiné rápido y me despedí de todos. Al bajar me encontré a Thomas en la puerta de mi casa apoyado sobre una pared, seguidamente me besó con un saludo y me llevó hasta su casa. Cuando vi la casa me quedé con la boca abierta, era grande y espaciosa con toques árabes y étnicos pero a la vez modernos. En la terraza había una mesa con dos platos, unas velitas y un florero con dos o tres rosas frescas, a continuación Thomas agarró mi silla y la rodó para atrás y con la mano me hizo un gesto para que me sentara; mientras que él se iba a la cocina a traer la comida. Para comer había pasta a la carbonara, de bebida una cerveza sin alcohol, y de postre un helado de vainilla con sirope de chocolate. Al terminar Thomas me echó una miradita llena de indirectas, yo le miré y le sonreí pícaramente. Se levantó de la silla, me cogió de la cintura y...¡Zas! Me despierto en la cama de los padres de Thomas completamente desnuda y únicamente tapada con las sábanas, rápidamente me vestí y salí por patas de la casa. No me lo puedo creer, eran las dos de la madrugada. Pedí un taxi para irme a mi casa, cuando llegué a mi casa subí a mi cuarto y me puse el pijama y seguidamente me metí en la cama. Mañana será otro día.

3 comentarios:

  1. Daniii! No me puedes dejar asi! :(
    No lo dejes a medio... Q me desesperoooooo! Terminalo yaaaa plis! Jejeje
    Espero impaciente =)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Danii! esta muy interesante y va a pasar lo que me dijiste verdas¿? Besos.

    ResponderEliminar
  3. Uys... Q fuerte... =O
    Jajaja Me encanta. Sigue escribiendo :D
    Y dime algo sobre la nueva novela, Q me tienes en ascuas ;)
    Besos!

    ResponderEliminar