lunes, 29 de junio de 2009

Capítulo I Futura bailarina


Hola , soy Cyndy tengo 17 años y estudio en un instituto de una pequeña ciudad llamada Westborn. Vivo con mis padres Lillian y Charlie, y con mi hermana Mireia.Mi mejor amiga se llama Coraline,ella es de California pero se ha mudado aquí por el trabajo de su padre... tarde lluviosa en Westborn , las calles a parte de mojadas están desiertas pero habitadas por los vagabundos de las esquinas. Mi madre ya tardaba en pedirme que fuera a hacer la compra al supermercado de enfrente,pero yo me quedé calladita,entonces oí un grito que venía de la cocina.Fui lo más rápido posible y cuando llegué me encuentro que mi madre estaba subida a una silla gritando como una loca, o más bien como una cantante de ópera :
-¿Que pasa mamá?
-¡CUCARACHAS! !Vete a comprar el anti-cucarachas ¡YA!
Entonces salí de la cocina corriendo, cogí mi gabardina y un paraguas , también las monedas de la encimera .LLegué a toda leche y fui por el pasillo de las cosas de limpieza , allí encontré el anti-cucarachas .Pasé por caja y me cobró 4,21€ , hay que ver lo caras que están las cosas ahora...Cuando llegué a mi casa mi madre todavía seguía de pie en esa silla,a continuación le alcancé el "Spray" y empezó a rociar la cocina entera como si estuviera matando a una cucaracha reina o algo así.
* * *
Escribí una nota que decía: "Mamá he salido con Coraline"
Y dicho y hecho , cogi mi bolso,el paraguas y mi gabardina y emprendí el camino hasta la casa de Coraline.Toqué a la puerta pero nadie me abría y como no quiero dañar mis queridos nudillos me fui a la calle.Cuando iba de camino a mi casa vi a unas chicas mas o menos de mi edad que practicaban ballet.Yo sentía esa gran pasion por probar el ballet,entonces abri la puerta y hablé con la recepcionista:
-Hola joven,¿Te puedo ayudar en algo?-Dijo la recepcionista.
-Sí,estoy interesada en las clases de ballet y quisiera apuntarme.-Dije yo.
-Pues si esperas 10 minutos podrás hablar con la profesora.
-¡Gracias!-Exclamé.-
Me senté en un sillón la mar de cómodo y muy acogedor. Cogí mi móvil y llamé a Coraline:
-¿Diga?-Dijo Coraline.
-¡Hey!Soy yo-Dije.
-¡Ah!Hola,esque con el ruido que hace aqui no reconocía tu voz-Me dijo Coral.
-¿En dónde demonios estás? Estuve tocándote a la puerta y nadie me abrió.-Dije preocupada.
-Claro boba eso es porque estoy en los Rallys de coches con mi familia.-Dijo Coral.
-Y tú, ¿en dónde estás´-Me preguntó.
-En una academia de ballet.Voy a apuntarme,será genial.-Dije con entusiasmo.
-¡Genial!Bueno mira...tengo que colgarte que nos vamos a cenar todos juntos ¿Vale? Te veo mañana en el instituto.-Me dijo.
-Bueno adios.
Justo después de colgar el móvil,apareció la profesora de ballet:
-Hola Jovencita-Me saludó.
-Buenas tardes.-Contesté.
-Me llamo Geraldine,Geraldine Monroy, ¿y usted?
-Cyndy,encantada.
-Me ha dicho la recepcionista que quieres apuntarte en las clases de ballet,¿no es así?
-Así es.-Contesté.
-Entonces rellene esta solicitud y mañana empezarás las clases.
-Está bien.
Entonces rellené la solicitud con gran velocidad y entusiasmo.
-Las clases son martes y viernes.
-¡Genial!
Salí contentísima y fui dando saltitos por la acera hasta que llegué a mi casa.
Entré por la puerta como si me hubieran ascendido a jefa mayor de todo los tiempos.Pero tras la puerta me esperaba mi madre con el ceño fruncido y con un humor de perros:
-¿Dónde has estado Cyndy?
-Esto...yo...
-¡Me has dado un susto de muerte!
-Lo siento de verdad.
-Vale.¿Donde has estado?
-Fui a casa de Coral pero nadie me abria la puerta entonces fui de camino a casa, pero de repente vi una academia de ballet y me interesé, me apunté y estuve hablando con la profesora
-Está bien pero podrías haberme llamado o algo.
-Lo siento, estaré en mi cuarto.
Subí las escaleras tristemente,abrí la puerta de mi habitación y dejé mi bolso,mi paraguas y mi gabardina en un rinconcito del cuarto.Seguidamente me puse mi pijama y me metí en la cama hasta el día siguiente.
Fin del capítulo I

No hay comentarios:

Publicar un comentario